Inv-001/2015 ESTUDIO SOBRE ESTABILIZACIÓN DE MUROS DE PIEDRA Y BARRO

INVESTIGACIÓN SOBRE CONSOLIDACIÓN
DE MUROS DE PIEDRA Y BARRO

Teoría del curso 



2 comentarios:

  1. Sabemos del termino luz
    Se llama luz (del latín lux, lucis) a la parte de la radiación electromagnética que puede ser percibida por el ojo humano Diccionario Real Academia.
    La importancia de la iluminación de cualquier espacio es algo evidente. A la hora de comprar o alquilar una vivienda prestamos especial atención a cuanta luz natural tiene. Nos preocupamos si nos dicen que la casa es interior por mucho que nos aseguren que “es muy luminosa”. Nadie elige de entrada una casa con poca luz (natural). Decimos de entrada ya que puede haber otros factores que nos hagan optar por una vivienda con menos luz, pero generalmente intentaremos que la vivienda disponga de buena orientación y grandes ventanales que nos permitan disfrutar de una buena iluminación.
    http://www.llorentearquitecturainterior.com/la-iluminacion/

    La arquitectura cobra un valor trascendente cuando el diseño utiliza la luz como tema central. La iluminación adecuada, por ejemplo, refuerza los volúmenes, imprime fuerza a las texturas y a los diferentes valores cromáticos. Su aporte, si es considerado cuando el proyecto está naciendo, puede hacer una gran diferencia en el ambiente que se quiere
    La arquitectura cobra un valor trascendente cuando el diseño utiliza la luz como tema central. La iluminación adecuada, por ejemplo, refuerza los volúmenes, imprime fuerza a las texturas y a los diferentes valores cromáticos.
    http://www.disenoarquitectura.cl/la-importancia-de-la-luz-en-todo-proyecto/
    Alexis Espinoza Puma

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias